Tic, tac…tic, tac!

maxresdefault

El tiempo es una de esas cosas gratuitas en la vida.  No tiene precio pero su valor es innegable.  Lo puedes utilizar, lo puedes gastar pero una vez que se te acabe, no hay manera de conseguir más.

Y sabiendo eso, no entiendo porque tú, yo y tantas otras personas desperdiciamos momentos preciosos, valiosos con personas que no valen la pena, personas con las cuales no tenemos nada en común, que no nos aportan nada.

No entiendo porque preferimos soñar en vez de actuar. Pasamos horas y horas pensando en la persona que nos gusta pero nos da miedo actuar. Tú, hombre inseguro, sales a tomar cerveza con tus amigos o té con esa chica insulsa y desesperada que no te atrae en lo más mínimo y hablas de la mujer que tanto te gusta soñando con tenerla a tu lado. Y mientras tú vives en tu ilusión, otro la sabe conquistar con su manera de ser, con su confianza, con sus modales y sus atenciones.

No entiendo porque en vez de confiar en nuestro corazón, preferimos hacer todo lo contrario. No hace falta que nos engañen los demás – lo hacemos nosotros mismos. Nos engañamos que somos felices, que no necesitamos nada más, que nuestra vida es completa.

Y mientras tanto el tiempo pasa…hasta el día que se acabará…

Foto: https://www.youtube.com/watch?v=efNzhEKm3w4

Anuncios

3 pensamientos en “Tic, tac…tic, tac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s