Eres lo que piensas…

1618506_10203206745865105_1357978071837651736_n

Es irónico pero muchas veces recordamos más las cosas malas que las buenas, las personas que nos hacen daño se quedan en nuestro corazón y en nuestra mente mucho más tiempo que las que nos ayudan cuando lo necesitamos.  Pero llega un día en el que todo cambia. Un momento en el que despertamos del  sueño más profundo. Llega el día en el que todos nos damos cuenta de que importante no es la persona que nos hizo sufrir, que nos llenó el corazón de dolor y los ojos de lágrimas sino la persona que, con su cariño, logró transformar las lágrimas en sonrisas y el dolor en felicidad…

Anuncios

8 pensamientos en “Eres lo que piensas…

  1. Que razón tienes . Los humanos somos unos seres muy raros y en vez de recordar el lado bueno de las personas siempre recordamos lo malo.
    Deberíamos de ser más justos y pensar que todos hacemos en alguna ocasión algo malo o algo injusto , pero también hacemos cosas buenos y bonitas.

    Al principio siempre recuerdo lo malo que me hicieron , pero me pongo a pensar y digo: y todo lo bonito y lo feliz que he sido y lo otra persona también fue feliz y dichosa conmigo . A si que siempre intento pensar el lada positivo de las personas y de las cosas que me ocurren, no vale la pena de sufrir por algo que no tiene solución .

    Con tu permiso copio tu post , gracias.
    Un fuerte abrazo y feliz tarde de Jueves . ❤ 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s