Estos días son bastantes difíciles porque estoy en un momento interesante de mi vida; tengo un montón de decisiones que tomar y obviamente muchísimas dudas y preguntas sin respuesta. (O puede ser esté solamente madurando!!!)
Alguien me sugirió preguntarle a Dios o al universo, al poder supremo (dependiendo en lo que cree cada uno; yo voy a reconocer que no creo en un Dios todopoderoso – posiblemente no sea la primera vez que lo diga) que me envíe algunas señales.
Preguntar y esperar una respuesta en forma de señales está bien. Pero me he dado cuenta de que la mayoría de nosotros no preguntamos y si lo hacemos – lo hacemos mal.
Lo que normalmente hacemos es pasarnos el día entero pensando en la decisión que se ha de tomar (GRAVE ERROR). Y buscando señales. Está claro que cuando buscas señales – todo lo que recibirás serán señales. Por ejemplo piensas separarte de tu pareja y lees una noticia de que algún famoso se ha divorciado, tienes dudas de si deberías irte a vivir a Italia y por la calle escuchas a alguien hablando italiano o ves por la tele un anuncio de pizza.
Cuando buscamos activamente señales y mensajes del Universo, estamos dejando que nuestra mente se ponga a trabajar (y no le supone ningún esfuerzo argumentar, convencer y apoyar cualquier opción o dirección y digo cualquier opción). Lo que pasa es que la mente hace eso – piensa pero no siente!
Eso no significa no preguntar. Hay que poner todas las preguntas, respirar profundamente y dejar que el universo conteste. Mientras tanto, hay que (intentar si no más) dejar de pensar en ello y vivir el presente. Hacer lo que uno normalmente hace durante el día y la noche. Salir con los amigos, ir a trabajar o a estudiar, ver una película, cocinar, escuchar música, etc. No utilizar la mente para interpretar señales. Estar abierto. Eso es todo.
La respuesta llegará sin duda y será tan clara que no necesitará interpretación ninguna, se podrá sentir no interpretar lógicamente…
Foto: https://www.facebook.com/AstrophysicsAndAstronomy
Vuelves a responderte tu misma en la entrada. Un beso guapa. Eres genial.
Ajajaj, sí, me contesto a mí misma pero esta vez lo veo claro 😉
Tu misma…”Eso no significa no preguntar. Hay que poner todas las preguntas, respirar profundamente y dejar que el universo conteste. Mientras tanto, hay que (intentar si no más) dejar de pensar en ello y vivir el presente. Hacer lo que uno normalmente hace durante el día y la noche. Salir con los amigos, ir a trabajar o a estudiar, ver una película, cocinar, escuchar música, etc. No utilizar la mente para interpretar señales. Estar abierto. Eso es todo.”
…Y todo lo que deseas aparecerá en tu vida cuando el fruto esta maduro… Un beso y aquí tienes un claro ejemplo de que las respuestas están en ti. No te impacientes. Felicidades.
Sí…exactamente. Hay que tener paciencia.
Gracias, Félix!
Un abrazo!
Tu sabiduría interna sabrá interpretar la señal a través de la intuición, sin duda. La mente racional poco tiene que ver con fluir al ritmo del universo.
Un beso desde Argentina.
Ya ves…es así como dices!
Abrazos!
Todo se va dando, a su tiempo, todo llegara.. bello tu post H Ema,
Gracias, Leyla, sí, se va dando a su tiempo. Pero muchas veces quiero que las cosas se den a mi tiempo (o sea, cuando yo las quiera, ajajajaja). Abrazos!
Reblogueó esto en Dami.
Interesante y honesta aportación.
😉 gracias