¡Ama tu vida!

10411938_10203206748265165_3867668178759814188_n

Ama tu vida con todo tu corazón. Solamente tienes una así que más vale disfrutarla. Sácala a bailar y muéstrale siempre tu mejor cara, tu sonrisa más brillante, la mejor parte de tu alma.

Sé que muchas veces es complicada y terca, a veces se empeña a poner piedras en el camino y se niega a escuchar tus deseos pero te aseguro que es maravillosa.

Amala tú y te amará ella.

Asegúrate de sentirla, de vivirla en el presente. Para un momento y piensa en la gran cantidad de cosas estupendas que se te ofrecen cada día. Gratis.

Todo lo que tienes que hacer es observar y disfrutar. Ofrecer a los demás. Cuando ayudamos a los que nos necesitan olvidamos un poco nuestros problemas y la vida se llena de significado.

Sé que no es sencillo enamorarse de la vida y menos cuando insiste en mostrar su peor cara pero tampoco es imposible. Solamente se necesita un poco de determinación; es importante dejar ir todo aquello que no te sirve y sintonizarte a tu esencia, a tu ser mas autentico y al mundo.

Para enamórate de tu vida necesitas sentir más y pensar menos…

9 pensamientos en “¡Ama tu vida!

  1. Como lo has hecho?Has dado un cambio de 360 y me gustaria eso para mi pero no entiendo como lo has hecho. Yo aluciono con toda la gente que entra por este camino y a todos les va bien la vida luego y tambien me gustaria a mi pero no se por donde empezar, que hacer, como hacer. Alguien, cualquier persona, ayuuuuudaaaaaaaa, necesito ayuda mi vida se esta derrumbando y no tengo nada, estoy solo, no trabajo sin pareja, sin familia sin amor. No se donde empezar. Ema, cuales son los pasos que hay que seguir?

  2. Gracias por compartir este mensaje. Piensa que la mayoría de las personas que hoy tropiecen con tus palabras les has regalado un buen puñado de esperanza al hacerles consciente de una realidad muy bien expresada. Tu testimonio es luz y lo que das recibes. Un beso Ema

    • Sí, Félix, ya sé que es así como dices. De hecho, yo también te doy las gracias a ti y a muchas otras personas que me han ofrecido palabras llenas de sabiduría y lecciones que valieron la pena aprender justo en el momento en el que más lo necesitaba. Desde luego, soy una afortunada de la vida como lo somos todos. Abrazos!

  3. Fantastica reflexion querida amiga, en tu linea, en la que se que vives aunque a veces como todos nos vengamos un poquito abajo. Te felicito por este penamiento en alto que llegará a quien esta deseando leerlo. Un besin infinito querida.

    • Gracias, guapi! Sí, estoy en ello y es cierto que a veces me vengo abajo pero lo importante es que siempre me levanto y sigo avanzando hacia lo que quiero. Besos y abrazos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s