No te pierdas…

DSC08967

Muchas veces nos perdemos en el camino. Olvidamos quien somos y que queremos para transformarnos en las personas que los demás quieren que seamos.  Me ha pasado a mí y seguramente os ha pasado a vosotros también, o si no, os pasará en algún momento de vuestra vida.

Aceptamos trabajos que no nos gustan solamente porque ganamos dinero, nos casamos con personas que no amamos por interés, estudiamos lo que nuestros padres o amigos piensan que es para nosotros, etc.

Cerramos los ojos ante lo que de verdad nos atrae para conformarnos con algo que nos conviene pero que no nos representa en absoluto.

Y lo que deberíamos hacer es simplemente parar. Renunciar al trabajo que es una tortura diaria, renunciar al marido/ novio por el que ya no sentimos amor, renunciar a la ropa que es apropiada para nuestra edad pero que no nos gusta, dejar de decir las cosas que la gente quiere escuchar en vez de expresar lo que verdaderamente pensamos.  En definitiva – deberíamos dejar de (pretender) ser alguien que, en realidad, no somos.

Hay que deshacerse de las cosas que no nos agradan y  dejar un espacio libre para el trabajo de nuestros sueños, para la persona que es el amor de nuestra vida, para la ropa que nos gusta, para los pensamientos que son conformes con nuestra persona.

Porque lo que somos, al nivel más profundo es amor puro, consciencia y posibilidad de ser y hacer todo lo que deseamos.

La clave, en esta vida, es dar pasos, pequeños pero seguros para revelar la verdad que se oculta en nuestra alma. Está claro que este es un camino que requiere muchísimo valor pero es el único que conduce a la verdadera felicidad.

No hay mejor momento para empezar que este…porque cuando somos nosotros mismos, cuando hacemos las cosas que amamos, cuando nos rodeamos de las personas que son cerca de nuestras almas – somos felices.

Anuncios

17 pensamientos en “No te pierdas…

  1. Ser nosotros mismos es una libertad que muchos no se atreven a vivir, una verdad que tampoco se atreven a buscar, y esconden su alma tras la adición a la aprobación, ser libre de eso es la verdadera libertad y como tu lo mencionas el camino a la verdadera felicidad! Excelente propuesta la tuya, un saludo lleno de cariño:)

  2. Reblogueó esto en Descubriendo un verdadero amor…y comentado:
    Ema Genial que sientas así!!!!, me alegra mucho leer esta entrada por ti y por todos los que te leemos, esto mi amiga hermosa es el principio de la libertad, ahora a caminar hacia lo que realmente amas…cuando digo amar no me enfoco solo al amor de pareja, hablo de lograr amarlo todo y encontrarte realmente a ti en la vida…viviendo de verdad y sintiendo de verdad a partir de lo que eres tu verdaderamente y no de alguien que no existe mas que para personas que no les interesa ver mas alla, equivocándose de verdad, teniendo aciertos verdaderos todos basados en nuestro propio SER… siendo lo que se deseas ser en verdad, Gracias por compartirla, la re bloqueo porque me ha parecido hermosa tu entrada…

  3. Realmente espectacular. Lo has explicado y definido como solo se hace con las cosas que de verdad se sienten y de las que nos hacemos conscientes. No es tarea fácil , pero si lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Felicidades Ema es una entrada auténtica, donde la verdad te abre los demás caminos. Gracias por ser luz. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s