¿Cuál es la cosa que puedes hacer hoy para dar un paso adelante hacia lo que deseas crear/tener/disfrutar?

28819_397046218332_2221604_n

Muchos os preguntáis (y me lo hacéis saber) lo mismo – por donde empiezo a cambiar mi vida, por donde comienzo a cambiar mi manera de pensar, de hacer las cosas y de vivir.

Creo que no es la primera vez que lo digo pero no me importa repetirlo: no hay una fórmula que diga –  haz esto y lo otro y tendrás éxito. ¡Ojala fuera tan sencillo todo!

Se trata de preguntar menos y de hacer más. De vivir menos en el futuro y más en el presente. No hay que tener perfectamente claro cada paso – se trata de dar pasos pequeños, uno por uno.

Cada persona es un mundo y cada vida es diferente, única. Pero está claro que, mejor que soñar y desear que nuestra vida fuera diferente, es vivirla de verdad. Yo era igual, me pasaba los días soñando con el verano ( que adoro!!!), con los fines de semana o las vacaciones. Pero mientras tanto, no disfrutaba la vida que tenia.

Hay que encontrar esas cosas que nos inspiran, que nos gustan, que nos atraen cada día y disfrutarlas.

Pero en vez de estar siempre planeando mentalmente actividades, hay que hacer algo para acercarnos a nuestro sueño. No me malinterpretéis, soñar está muy bien pero actuar es hasta mejor!!!

A mí me encantan las excursiones, me encanta pasear por Catalunya (y no solamente) y admirar toda la belleza y la perfección de la naturaleza. Y procuro hacerlo cada semana.

Sé que es más sencillo preguntármelo a mí o a cualquier otra persona: que tengo que hacer para conseguir esto y lo otro pero la verdad es que no soy yo la que tiene todas las respuestas sino cada unos de vosotros. Cada uno sabe lo que tiene que hacer pero muchas veces cuesta reconocerlo.

Si queréis cambiar, empezad por dar pequeños pasos hacia vuestros sueños y metas. ¿Cuál es aquella cosa que podéis hacer hoy?

6 pensamientos en “¿Cuál es la cosa que puedes hacer hoy para dar un paso adelante hacia lo que deseas crear/tener/disfrutar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s