La de la intuición!

o-INTUITION-facebook

Listas. Con argumentos a favor y en contra. Estoy segura de que, igual que yo, vosotros también las habéis utilizado en algún momento de vuestras vidas. Cuando tenemos que tomar decisiones, no sabemos que escoger…aparte de ir con los amigos o familiares y pedir consejos por todas partes, las listas son un buen método que nos ayuda a decidir.

Pero hay algo que no utilizamos a menudo aunque no suele fallar mucho: la intuición. Esa vocecita interna que nos dice si le gusta o no le gusta algo, si nos conviene o no algo aunque las listas muestren otra cosa totalmente diferente.

En este momento estoy convencida de que aunque algo se vea  increíblemente bien en papel y aunque haya buena energía con la otra persona o proyecto – si mi intuición dice que no, es que es no. No importa lo que mi mente tiene que decir al respecto – es un no y punto.

He aprendido a guiarme por mi intuición en todas las situaciones y no me importa prestarle atención aunque sea para decisiones sin importancia como por ejemplo: ir o no a algún sitio, comer o no ciertas cosas, ir o no al gimnasio, etc.

La intuición es  muy sabia. No quiero decir que la mente no sea inteligente – lo es; pero cuando se trata de tomar una decisión o elección que es importante, por lo general nos empuja en la dirección equivocada.

La intuición en cambio es la fuerza más grande de nuestra vida, así que lo suyo seria aprender a confiar en ella y dejar de lado el control que nuestra mente tan desesperadamente necesita.

Ya lo sabéis. La próxima vez que necesitéis tomar una decisión importante…en vez de hacer listas intentad prestarle atención a vuestra intuición. Confiad en ella. Funciona, os lo aseguro. Pero…ya me lo contareis vosotros mismos.

Foto: http://www.huffingtonpost.com/

3 pensamientos en “La de la intuición!

Responder

