¿Para qué sirven esos sentimientos menos agradables?

DSC09100

Cuando nos sentimos frustrados o descontentos con algo o alguien en nuestra vida es señal no solamente de que algo va mal sino también de que estamos conectados con nuestra  verdad y nuestros deseos más profundos.

Esos sentimientos significan una cosa. Nos sentimos descontentos por una razón y esto no es algo que se pueda ignorar porque significa una cosa importante…Que hace falta cambiar algo.  Y claro está, el cambio da siempre miedo y puede ser doloroso pero es absolutamente necesario para alcanzar esa felicidad, la paz y la armonía que tanto ansiamos cada uno de nosotros.  Cuanto más abiertos a la búsqueda de un mejor camino, menos doloroso el proceso.

Pero tened en cuenta una cosa: El cambio no sucede de la noche a la mañana – requiere esfuerzo. De todas maneras, yo considero que el primer paso y el más importante es crear el impulso en la dirección correcta. Todos los cambios de vida menores y mayores comienzan con un simple paso en la dirección adecuada.

Así que ya lo sabéis…si os sentís frustrados, si no os gusta algo relacionado con vuestra vida – no os quedéis esperando un milagro – actuad. Todo comienza con un primer paso…

Anuncios

5 pensamientos en “¿Para qué sirven esos sentimientos menos agradables?

  1. Lo entiendo lo que dices!,la paz ,la armonia y la felicidad,está dentro ti…te tapo lo ojos y escucha los sonidos general de la vida…te abro los ojos te ves que la flicidad esta sintiendo el alma …y tus latidos te volvieron ver la vida la vida no es desagradable…senti el aire senti tu camino….
    No sientas solo/a,estas tu guia

    visitá mi blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s