¡La pasión es el oxigeno del alma!

fire

Pasión. Es una palabra poderosa que todos deberíamos utilizar al describir nuestra vida. Hay que hacerlo todo con amor y pasión.

No hay que parar y pensar mucho tiempo para darse cuenta de que estar vivo es verdaderamente milagroso: nacemos; tenemos un cuerpo, sabemos  respirar de forma automática, crecemos y cambiamos, maduramos. Es un milagro saber que es el amor y es increíble ser capaces de amar a los demás seres.  Podemos hacer, crear cosas maravillosas en esta vida.

Es por eso que, desde mi punto de vista, todos deberíamos dar lo mejor de nosotros mismos, deberíamos hacerlo todo con pasión; sentir cada actividad, vivirla de verdad, pero no para complacer a alguien sino por nosotros mismos.

No hay nada mejor que poner nuestra alma en lo que hacemos, porque lo que nos rodea dice mucho sobre  lo que realmente somos y qué tan lejos podemos llegar.

Yo intento darlo todo en lo que hago y sacar esa pasión en cada momento. No sé si en algún momento lo dije – me encanta dar clases y me encantan todo y cada uno de mis estudiantes. Son especiales, cada uno a su manera.

Y como prueba os voy a dejar el link del blog de uno de mis grupos preferidos. Son 6 chicos de 15/16 años que se atrevieron a abrir un blog y además de escribirlo todo en inglés. (Vale, seguramente reconoceréis mis fotos, en eso les he ayudado un poco). Si tenéis tempo pasaros por su blog y dejad vuestra opinión (a ser posible en inglés ya que son estudiantes de inglés).

https://qualitytimesproject.wordpress.com/

Y recordad que la pasión es lo que os hace despertar temprano por la mañana, ir muy tarde a dormir y trabajar con las ganas que se disfruta del tiempo libre.

Foto: https://es.images.search.yahoo.com/

Responder

