Objetos o experiencias…

10610725_10152343154038333_4886717139219853180_n

A todos nos gusta tener dinero y haríamos cualquier cosa para conseguir una buena cantidad. Pero está claro que la gracia no es disponer de dinero sino disfrutar de él.
Y es que a todos nos encanta gastar. El problema es decidir que vale la pena y que no.
Compramos cosas para sentirnos felices y tener éxito. Pero la verdad es que las cosas nuevas son emocionantes solamente al principio.
Es por eso que, desde mi punto de vista, en lugar de comprar el último iPhone o un nuevo BMW, deberíamos gastar dinero en experiencias como por ejemplo: ir a exposiciones de arte, hacer actividades al aire libre, aprender una nueva habilidad o ir de viaje.
Nuestras experiencias son una parte más grande de nosotros mismos que los bienes materiales. A todos nos gusta nuestro nuevo teléfono pero estamos hablando de un objeto que es separado de nuestra persona. Por el contrario, las experiencias que vivimos son de verdad parte de nosotros mismos. Somos la suma total de nuestras experiencias.
Yo lo tengo claro. Las experiencias valen muchísimo más la pena que cualquier otro objeto del que disfruto un tiempo y luego lo tiro a la basura.
Porque comprar experiencias significa ganar no gastar.
Vosotros en que preferís gastar el dinero? En cosas o en experiencias?

Anuncios

9 pensamientos en “Objetos o experiencias…

  1. Prefiero gastarlo en experiencias, no me gusta la avaricia, ni la ambición sin amor, así que sepamos bien como usar el dinero, dicen que el dinero cambia a la gente, pienso que uno ya era así sólo que le llegó una nueva herramienta y ahí se descubre bien quien realmente es al usarla.

    GRACIAS POR LA ENTRADA!!! LA REBLOGUEARÉ SI ME DEJAS 🙂

  2. Yo me quedo con las experiencias. Claro que nunca he tenido dinero para un iPhone y mucho menos para un BMW. Si algún día se da el caso pues comparo y te comento, y eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s