¿Mejor amigo o algo más?

          best-friends-hands

           Amistad. Eso es lo que todos deberíamos buscar en nuestra pareja. El sexo es importante pero tener a alguien cerca para hablar, para ofrecer compañía y cariño no tiene precio.
Cuando las cosas van mal siempre acudimos al mejor amigo. No sería estupendo que ese amigo fuera precisamente nuestra pareja?
Entre los mejores amigos no hay secretos. Con los mejores amigos raramente discutimos porque con ellos lo compartimos todo y nunca nos enemistamos por temas relacionadas con el dinero.
Pero la idea no es buscar y quedarse con el mejor amigo. Porque ser feliz al lado de una persona supone encontrar a alguien que pueda transmitir sentimientos que van más allá de la simple amistad, alguien que sepa ser, aparte de un buen amigo – una pareja espectacular.
Buenos amigos y a la vez más que eso. Es complicado, lo sé, y las opiniones están divididas. Hay quienes juran que lo mejor es tener como pareja a tu mejor amigo. Hay otros que aseguran lo contrario.
Yo creo que la amistad es fundamental pero la verdad es que…la pareja es a veces amigo y a veces muchísimo más. Y eso hace la diferencia.

Foto: http://blog.marketo.com/

Anuncios

2 pensamientos en “¿Mejor amigo o algo más?

  1. tienes razón, la pareja a veces llega ser más que amigo, es alguien que te conoce más que cualquier amigo y podría decir que ni los propios padres nos conocen tanto como la persona que está junto a nosotros.
    Saludos,
    Belén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s