¿Dónde estás cuando dices te quiero?

i-love-you-papers

           Pocas veces paramos a pensar en lo que expresamos. Las palabras son muy poderosas pero, por desgracia, no siempre somos conscientes del poder que pueden llegar a tener.
Creo que no hay nada peor que aquel “te quiero” dicho con media boca, con prisas y pensando en totalmente otra cosa.
Sí, estoy hablando de aquel te quiero vacio seguido por un abrazo o un beso en la frente. No estamos presentes en esos momentos. Son palabras que no significan nada y que – desde mi punto de vista, es mucho mejor evitar.
No hay que decir “te quiero” todos los días. Eso no es lo más importante. Lo que de verdad vale es expresar con el alma lo que se expone con la boca.
Porque también en este caso lo que importa es la calidad no la cantidad.

Foto: http://bristolenos.com/

Responder

