Para conocerle…

AvbumEPCIAA6M5k.jpg large

Considero que, si de verdad quieres conocer a un hombre tienes que mirar no que piensan sus ex parejas de él sino cómo las ve él, como habla él sobre ellas.

Lo que un hombre tiene a su lado, la mujer que escoge como su pareja, lo representa al 100%. Y su opinión sobre esa persona es vital. Cuando describe a su ex pareja(s), un hombre deja al descubierto su verdadera cara.

Porque no hay manera de hablar mal de una persona que en algún momento de tu vida ha sido parte de tu alma.

Así que si de verdad le quieres conocer…pregúntale por sus ex parejas…

Foto: youtube.com

9 pensamientos en “Para conocerle…

  1. De cierta forma tienes razón, aunque eso no te garantiza que sea así. Yo en cambio soy de las personas que no siente curiosidad de saber como fueron las parejas de mi hombre. En la convivencia fui conociéndolo y vi sus defectos y virtudes. Lo que me interesa es el presente junto a él, que él se mire un hombre nuevo conmigo, un hombre con un pasado sí, pero que ese pasado no interfiera su vida junto a mi y sobre todo lo que me importaba era que si el estaba conmigo el debía estar al 100%, en su totalidad, íntegro, comenzando desde cero y así fue. De todo esto que te cuento ya son siete años y mi relación gracias a Dios es estable y nunca he tenido la curiosidad de indagar sobre sus ex para conocer sobre él, como dicen lo pasado pisado.

    Un saludo enorme.

    • Ana, claro, no me refería a eso. Sabes esos hombres que siempre critican y hablan mal de sus ex pareja (y eso sin que alguien les pregunte detalles) pues…estaba pensando en ese tipo de hombres. En cambio, hay otros que sin dar detalles hablan con respeto y cariño…

      • Tienes razón, quizás lo interpreté de otra forma.
        Es verdad muchos hombres hablan mal de sus ex parejas y se creen víctimas. Y como dicen el que habla mal de los demás también hablará mal de ti. De aquellos hombres hay que tener mucho cuidado ya que ellos pueden estar fallando y no sus ex parejas.

  2. Creo que es la primera vez que discrepo contiigo. Soy divorciado y mi primera mujer me estafó económicamente, tardé 5 años en recuperarme de eso, y otros 5 en pagar el divocio. No tengo nada bueno que decir de ella.

Responder

