Mejor coleccionar momentos. No objetos!

DSC04367

Hoy estoy simplemente agradecida por todo lo que tengo. Hay días así. Hay momentos en los que se necesita parar y agradecerlo todo. Sin más!

Cada sonrisa, cada persona, cada regalo, cada abrazo.

La gratitud significa contar todas las bendiciones, notar los placeres simples de la vida y observar todo lo que recibimos a diario. Significa aprender a vivir la vida como si cada pequeño detalle fuera un milagro siendo conscientes de forma continua de lo mucho que recibimos.

La verdad es que yo soy una afortunada de la vida. Mi pequeño universo está lleno de personas maravillosas, seres únicos a los que adoro.

Y estoy segura de que coleccionaré muchos momentos inolvidables con todos ellos.

4 pensamientos en “Mejor coleccionar momentos. No objetos!

  1. LA FOTOGRAFIA ES PRECIOSA, Y FORMAR PARTE DE ESE INSTANTE, YA ES MOTIVO DE AGRADECIMIENTO.
    CADA DIA AL DESPERTAR ES BUENO COMENZAR A AGRADECER MUCHAS COSAS, COMO NOS ACONSEJA WAYNE DYER. Y ENTONCES ES CUANDO REALMENTE SOMOS CONSCIENTES DE LO MUCHO QUE TENEMOS, Y BUENO.

    RECIBE UN SALUDO.

Responder

