Las cosas pequeñas son en realidad – muy grandes…

DSC09844

Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestra vida, pero no de la mejor manera posible. Una vez infiltrados en nuestro universo nos llevan lejos de la misma, ya que se hace cargo de ella totalmente.

El smarphone es un invento espectacular pero, desde mi punto de vista, deberíamos recordar de tomar algo de tiempo, cada día, para apagar o ignorar el teléfono, hacer una pausa, respirar, sonreír, disfrutar las personas y vivir el momento. El ahora!

Este cambio puede parecer difícil de conseguir pero nos ayudar a apreciar todos los momentos cotidianos, las pequeñas cosas que marcan nuestra vida diaria y que son, en realidad cosas importantes. ´

8 pensamientos en “Las cosas pequeñas son en realidad – muy grandes…

  1. No tengo smartphone y pensé de dejar el móvil tambien porque para mí muchas cosas funcionanen SIN estos “juguetes” – me siento como un Alien en el tren rodeada de Smartphone-addicts mientras yo estoy mirando silenciosamente a la gente, qué raaaaaro…. Un beso hacia Tossa lindísima

Responder

