Los pequeños detalles crean grandes sentimientos…

DSC00102jpg

El amor es poderoso y tiene propiedades curativas asombrosas. Unas simples palabras como – “creo en ti” o “vales mucho”, pueden cambiar la vida de alguien.

Si amas – no te canses de demostrarlo cada día.

9 pensamientos en “Los pequeños detalles crean grandes sentimientos…

  1. Aunque probablemente no lo creas, aunque no pienses que no lo necesites yo solo quiero decirte que lo que me has dejado observar de ti promete y que no eres consciente de tu verdadero potencial y que eres mucho mas importante de lo que te consideras para todas las personas que te rodean. Luz en su camino aunque a veces pienses que estas perdida.
    Seguramente no cambiaran tu vida mis palabras y tampoco tu forma de pensar sobre lo que te he dicho, sin embargo todo lo que has vivido permanece en ti en forma de experiencia y es la que vas depositando en todos y cada uno de los que nos hemos cruzado contigo.
    A veces el miedo o cierta falta de confianza en ti misma te hace desconfiar, cerrarte, observar. Pero eso solo son consecuencias de tu pasado y con el que has sido quizás demasiado dura con respecto a ti misma.
    Mi querida Ema tu vida, como la de todos se encuentra siempre en proceso de cambio precisamente para llegar a ser consciente de lo que ya eres tu. Gracias por recordarnos que todos merecemos un “Creo en ti” o “vales mucho”. Antes de venir a este mundo ya existía quien creía en ti y sabían que vales mucho. Un beso

    • Muy bonito todo lo que has dicho, Félix. Sí, es cierto que todo lo que hemos vivido permanece en nosotros, es parte de nosotros e influye la manera de pensar y de ver las cosas. Yo, como todos, cambio cada día. Solamente espero que sea para …mejorar siempre. Abrazos!

      • Siempre, siempre es para mejorar. Todo lo que vivimos, especialmente las experiencias desagradables, son las que nos hacen crecer. Ya se que a nadie nos gustan, pero el tiempo es el que te dice que fue lo mejor que nos pudo pasar. Un beso.

  2. esta entrada aparte de compartirla por el bloc me servido para pasársela a una amiga que se acaba de separar y no digamos como se encuentra su autoestima y sentimiento de culpa yo le he dicho cree en ti tu puedes y vales mucho esta en tus manos superar este episodio por eso e compartido esas palabras

Responder

