“Put your ear down close to your soul and listen hard.”

DSC00528

No me gusta perder el tiempo y considero que si se pueden hacer 2 o 3 cosas a la vez – mejor. Pero nunca cuando se trata de estar presente y escuchar a alguien, de verdad.  Me molestan esas personas que hablan mirando el móvil o el ordenador y no se pueden concentrar ni en escuchar ni mucho menos en ofrecer una respuesta.

Y no se trata de dejarlo todo tirado solamente para escuchar a alguien sino de organizar las cosas de tal manera que nadie se sienta ignorado.

Sin lugar a dudas, hay que fijar prioridades.

Yo tengo claro, que en la mayoría de los casos – las personas que me necesitan y que están cerca de mi ocuparán el primer lugar.

Porque una de las formas más sinceras de respeto es realmente escuchar lo que los otros tienen que decir. Y eso significa mirarles a los ojos no al móvil o al ordenador.

3 pensamientos en ““Put your ear down close to your soul and listen hard.”

  1. Ema, me encanta. En cada entrada dejas un gran pedazo de ti. Vives rodeada de cosas que no pasan para nada desapercibidas y eso es vivir en continua meditación. “Put your ear down close to your soul and listen hard.” It is much more important than you think. A sincere Kiss. Congratulations and thank you very

Responder

