Aceptar que somos energía significa ser conscientes de que tenemos el poder de cambiar las cosas en cualquier momento. De cambiarlo todo.
Solamente hay que elevar esa vibración y todo se renovará. Porque cuando modificamos nuestra frecuencia vibratoria creamos algo nuevo: nuestra propia realidad!
Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que nuestras emociones, nuestras percepciones, creencias y la forma de ver las cosas, nos mantienen a un bajo nivel de vibración, lo que afecta nuestra salud y nuestra felicidad. Si cambiamos nuestra energía cambiará cada aspecto de nuestra vida.
Somos energía, tenemos un efecto poderoso sobre las otras energías que nos rodean y somos afectados por las otras energías.
Está en nuestro poder cambiar.
Pero hay que dar el paso. El cambio no es sencillo pero es necesario.
Excelente Ema. No todo el mundo toca este tema… Gracias por tu valentía. Acabas de elevar ese nivel de vibración. Un beso
Gracias, Félix 😀