Rituales de Año Nuevo…

Anyo_nuevo

El tiempo calendario es muy artificial, es simplemente un ciclo infinito y continuo de días y de noches, estaciones, nacimiento y muerte. El tiempo es cambio.

Cada año, cuando el calendario llega a su último día, las personas solamente piensan en gastar y celebrar  pero yo, antes de disfrutar esos momentos con los seres amados  me tomo unos instantes de reflexión. Escribo mi lista de gratitud para el año que se acaba y pienso en mis “intenciones” para el año que se acerca.

Al hacerlo, me lleno de energía para todo un año, y preparo mi mente, cuerpo y alma a trabajar en unión. Este es mi ritual cada víspera de Año Nuevo.

¿Cuál es el vuestro?

Foto: https://commons.wikimedia.org/

 

3 pensamientos en “Rituales de Año Nuevo…

Responder

