Fuertes! Pero que tengan su lado sensible!

 

jon snowLos hombres siempre se quejan de que las mujeres somos complicadas y que nunca nos mostramos contentas con lo que tenemos. En uno de los comentarios alguien me decía que pedimos hombres atentos y sensibles pero luego no sabemos apreciarlos.

Desgraciadamente, borré el mensaje en un momento de despiste así que voy a contestar aquí:

Siempre lo he dicho – se necesita equilibrio en todo.

Está claro que un hombre que nunca se abre, que no comparte sus sentimientos, que no llora simplemente porque se considera demasiado macho y los machos no hacen estas cosas – nunca me atraería. Ni a mí, ni a (casi) ninguna mujer

Pero luego hay los extremadamente sensibles. Me refiero a esos que, al principio,  compran flores cada día, componen poemas de amor, dedican canciones, escriben mil mensajes de texto (por miedo a perder a la mujer que tienen al lado), se deprimen fácilmente, son dependientes y un tanto hipocondríacos. Y lloran – por absolutamente todo. Claro, en la cama, disfrutan de la experiencia sexual pero solamente mientras que el otro se adapte a sus tiempos y gustos eróticos ( y obviamente, todo va acompañado de mil velas de colores y olores distintos…)

Son tan intensos, dependientes y, en general, tan extremadamente sensibles que cansan…

Lo que las mujeres quieren (no me gustaría generalizar pero esto es válido para absolutamente todas las mujeres que yo he conocido alguna vez) es un hombre fuerte que tenga también su parte sensible. Un hombre activo, optimista que no se queje por todo sino que busque soluciones. Un hombre que no se dé por vencido; que sepa mostrar su parte sensible sin estar llorando sin motivo.

Cada uno es como es. Yo respeto a todo el mundo. Pero busco y me siento atraída por los hombres equilibrados…y diría que no soy la única que busca eso…

Foto: http://www.harpersbazaar.com/

4 pensamientos en “Fuertes! Pero que tengan su lado sensible!

  1. Buen post, Ema. En el equilibrio está la virtud ( y posiblemente también la felicidad). Eso me recuerda a un chiste, a uno cuando fue a México le dijeron: aquí somos todos muy machos; y él respondió: en mi país somos la mitad machos y la otra mitad hembras, y creo que nos lo pasamos mejor.
    Todos tenemos esa energía dual, hombre-mujer, agresividad-cariño, fortaleza-dulzura, sol-luna, recto-curvo, etc… para ser felices y completos, hemos de desarrollar y balancear ambas energías.
    O eso creo 🙂

Responder

