Mmmm…

¿Vosotros que pensáis?

mmmmmmmmmmmmmmmmm

6 pensamientos en “Mmmm…

  1. Pingback: Mmmm… | LUZ EN AGORA

  2. pues yo pienso h. emma QUE EN LA PRACTICA SIEMPRE DI MUCHO MUCHO, ALGUNA VEZ ME RESPONDIERON EN FORMA CONSTANTE Y OTRAS NO, LA MAYORIA NUNCA RESPONDIO EN FORMA EQUILIBRADA.
    MUY INTERESANTE REFLEXIÓN…ESTA EN LA ESCENCIA DE UNO EL PODER DEJAR DE DAR O NO, YO NO PUEDO, AÚN ENN MI SITUACIÓN, Y SI SUFRO MÁS, SUFRO MUCHO MÁS, PERO AL MENOS SOY AUTENTICO EN MI INTERIOR, EN MI ESPIRITU, EN MI ALMA.
    SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS,
    MARCIAL

Responder

