No me ates que me sueltas…

dandelion

Muchas veces pensamos que sabemos lo que nos conviene en cada momento y por  eso nos aferramos a las personas. La verdadera sabiduría es entender  que si tienes que hacer algo para que eso que tanto quieres se quede a tu lado, en realidad no lo tienes para nada. Lo que hay que hacer es…soltar.

Si esa persona quiere estar ahí, se quedará. Si no… Se irá. El sufrimiento viene por intentar retener a los que no quieren estar o todavía no están listos para quedarse.

Cuando aprendemos a soltar y dar a cada persona la libertad para escoger lo que quieren hacer damos un gran paso para crear algo mejor. Siempre hay que permitirles  a los demás escoger.

Confía que, en ese estado de libertad lo que quiera volver, volverá y lo que sea para ti, llegará.

 

 

Foto: http://suicideproject.org/

7 pensamientos en “No me ates que me sueltas…

  1. Así es amiga, totalmente de acuerdo con la forma en que lo expresas, ademas dejemos de usar a los demás, demos sin pedir o esperar absolutamente nada…cuando dejas libre sin que sientas miedo, has logrado un gran paso y si esa persona permanece, has logrado un gran regalo del universo!

  2. Es importantísimo respetar las libertades y el espacio del prójimo. En mi caso, no hace mucho, he experimentado unos episodios casi surrealistas en los que apenas, ni yo misma, me he llegado a reconocer. Es muy desconcertante, por ello, entiendo muy bien de lo que hablas. Me ha encantado.

Responder

