La conciencia crea la realidad

Consiouss

El universo entero es una construcción mental. Nosotros, como individuos (y claro está, en un nivel colectivo como raza humana) podemos dar forma y crear cualquier realidad que quisiéramos para nosotros mismos.  Sí, no dudéis de que tengamos la capacidad de  manifestar un cierto estilo de vida y atraer a ciertas experiencias.

Es difícil de creerlo y de verlo simplemente porque nos centramos en las cosas que nos rodean; pensamos que tenemos que ir a trabajar y lo hacemos, pensamos en todas esas cosas que forman nuestro universo físico. Desgraciadamente, nos comportamos como si estuviéramos drogados, aceptamos las cosas como son, sin cuestionar lo que está pasando detrás.

El problema es que si seguimos por este camino y seguimos viendo solamente la realidad, vamos a extender este tipo de existencia y experiencia para la raza humana, sin tener nunca cambios de conciencia realmente consistentes.

Creo que deberíamos ver más allá. Salir de nuestra realidad física, mirar no con los ojos sino a través del amor, de la unidad, de la generosidad…

Foto: http://freemindfilms.com/

Anuncios

4 pensamientos en “La conciencia crea la realidad

  1. Pingback: La conciencia crea la realidad — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

  2. PERFECTAMENTE PLANTEADA LA NECESIDAD DE UN CAMBIO DE CONCIENCIA COMO DE APERTURA DE MENTE, YA QUE SOMOS LOS CREADORES DE LA REALIDAD QUE NOS RODEA, COMO TAL… PERO AUN HAY MUCHA GENTE COMPLETAMENTE DORMIDA A LAS QUE SE LAS HACE MOVER A TRAVES DE HILOS CASI INVISIBLES, EN ESTE GRAN TEATRO.

    • Sí…yo no los culpo, los entiendo, era casi igual hace unos años. Pero poco a poco empece a despertar. Por eso intento que otros se abran y vean más allá del mundo físico que nos rodea.Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s