Lo olvidamos todo…

yes

Olvidamos nuestra sabiduría ancestral. Cada día estamos más lejos de nuestra esencia.  En la búsqueda para obtener conocimiento científico a través de la racionalización de nuestra mente, hemos olvidado la sabiduría que solamente se obtiene abriendo nuestro corazón por completo. Nos olvidamos de las historias antiguas y la sabiduría popular; nos perdimos a nosotros mismos  – no logramos tener esos poderes mágicos que tenían, hace miles y miles de años, los sabios que vivían en armonía con el universo…La armonía con el universo es lo que todos deberíamos buscar. La armonía con el universo es armonía con nosotros mismos porque todos nosotros somos partes del universo.

Foto: http://thespiritscience.net/

Anuncios

3 pensamientos en “Lo olvidamos todo…

  1. Sabes, he aprendido con el tiempo a confiar en la sabiduría ancestral sobre todo esa que descubres cuando igualmente descubres tu esencia…hay algo profundo en nosotros que nos habla, solo debemos identificarlo y aplicarlo…y la forma en como nos sintamos y vivamos nos indicara si estamos viviendo en esencia…Un abrazo enorme para ti Emma

    • Así es…me alegra saber que hay otra persona ahí que siente lo mismo que yo. Definitivamente, como bien dices, hay algo profundo en nosotros. Abrazos devueltos mil veces!

  2. Pingback: Lo olvidamos todo… — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s