Para tener buenos amigos hay que aprender a ser uno…

friendssssssssss

Para disfrutar de la vida hay que compartir vivencias, experiencias, intercambiar afectos y sentimientos, y es por eso que, una parte fundamental de nuestra existencia se apoya en nuestros amigos.

Lo mejor que le puede pasar a alguien es verse rodeado por almas hermosas, contar con una mano amiga para compartir los momentos menos bonitos, saber que pase lo que pase alguien nos recuerda. Es tan importante encontrar alguien con quien reír, con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa, de verdad.

No hay nada mejor en esta vida que una gran amistad. La amistad es un regalo que se debe cuidar, mimar y alimentar. Los grandes amigos no crecen en los árboles y, cuando se tiene uno, hay que agradecerlo y apreciarlo.

PD. Soy una persona con muchísima suerte; en mi vida hay personas tan pero tan especiales que las palabras no son suficientes para describirlas. Agradezco cada día tenerlas cerca.

Anuncios

4 pensamientos en “Para tener buenos amigos hay que aprender a ser uno…

  1. Pingback: Para tener buenos amigos hay que aprender a ser uno… — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

  2. Como dices la amistad verdadera e incondicional, es una fortuna. Acertado tu articulo. Yo he tenido suerte para una que otra “amiga” que solo espera que se la escuche, se la apoye, se la acompañe… pero no está dispuesta a corresponder de la misma manera…plop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s