Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.

 

ragnar_lothbrok_digital_painting_by_minasweven-d8ribz0

Una de las cosas que menos me gusta de los hombres es la inseguridad. La puedo oler de lejos. Cuando veo que ni siquiera lo intentan porque consideran que la mujer está fuera de su alcance.

Lo he dicho un montón de veces, pero cada vez me doy cuenta de que hace falta repetirlo. Desde mi punto de vista, no existe tal cosa.

Un amigo mío me dijo que los hombres, muchas veces, se sienten intimidados por la mujer. Porque la ven independiente y fuerte. O gana más que ellos. Porque es demasiado bonita. Se cuida, hace deporte, se ve impecable siempre. O porque es muy inteligente. Tiene más estudios que ellos.

Como consecuencia, muchos hombres en vez de acercarse, se alejan sin intentarlo.

La verdad es que si un hombre es lo suficientemente afortunado como para encontrar una mujer que le gusta y que es independiente, inteligente y bonita debería darlo todo para conquistarla. Porque una mujer así tiene a varios detrás de ella, pero ella sabe lo que quiere y más importante aún, a quién quiere a su lado.

Estoy dispuesta a ser criticada otra vez por estar buscando a hombres fuertes que tienen lo que se necesita para ser llamados hombres. Y es que:

  1. Si una mujer os gusta, demostrad que tenéis al menos el valor de intentarlo. Una mujer siempre aprecia eso.
  2. No tenéis oportunidad solamente cuando no lo intentáis y la vida es demasiado corta para desperdiciar oportunidades.
  3. No se trata de darlo todo por las mujeres. No se trata de considerarlas princesas que no tienen que hacer nada. Se trata de intentar ser la mejor versión de vosotros mismos y de trabajar en vuestra confianza. No lo hagáis por las mujeres sino por vosotros mismos.
  4. No todas las mujeres valen la pena, pero ya cada uno sabe lo que quiere en su vida…

 

Foto: http://minasweven.deviantart.com/

 

 

8 pensamientos en “Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo.

  1. Tengo 42 años y me llamo Alain, acabo de leer lo que has escrito y hay que reconocer que estas en todo lo cierto. No me considero ningún Don Juan y la verdad que nunca e sabido ligar o entablar conversación para empezar a seducir a una mujer. A las que les e gustado, e tenido la suerte de que se acercaran a mi y entonces es cuando me suelto y soy yo mismo.
    Sonara tópico pero el verdadero temor cuando te cruzas con una mujer que te gusta de verdad o a primera vista ( dependiendo de si la conoces ya o no) es el de ser rechazado. E tenido dos relaciones serias en mi vida ( la primera de 5 años y la segunda de 18 años) y entre tanto algún que otro ligue pero contados y muy cortos.
    soy un hombre que a tenido mucho y lo a perdido todo ( crisis económica). Estoy levantando cabeza pero no lo suficiente para tener una relación seria y duradera y ese es mi problema: quien se va a enamorar de mi con mi situación? soy tímido, un tanto romántico, me gusta abrazar, besar y dar todo el cariño que tengo pero no me atrevo nunca a dar el primer paso. No se hacerlo.
    Hace poco desperté el interés de una preciosa chica de 23 años, tuvimos dos citas en mes y medio en las cuales nos lo pasamos de maravilla. Esta chica despertó en mi unos sentimientos que deje de tener hace mucho y me encariñe con ella, pero ojo, no era par nada un capricho de cuarentón queriendo presumir de chica joven y guapa, sino que me gustaba de verdad. No resulto pero seguimos siendo muy amigos.
    Cuando la vi por primera vez me llamo la atención y iba a su tienda solo para verla pero nunca tuve el valor de lanzarme. Y resulta que le gustaba y me busco en facebook y instagram, entonces es cuando me deje llevar.
    No temo nada en particular, solo que no se dar el primer paso y no quiero dar una impresión equivocada.
    Si tuvieras algún que otro consejo para mi te lo agradeceria.
    Gracias

    • Gracias por compartir tu experiencia. Por lo que dices tú ya sabes que es lo que tienes que mejorar y que hay que hacer. Pero te cuesta salir de tu zona de confort. Te cuesta hacer algo diferente a lo que estás acostumbrado y eso es normal. Pero si quieres conseguir resultados diferentes tiene que dejar de hacer las cosas de la misma manera.Cuando te gusta una mujer déjaselo saber. A tu manera. Creo que sería más complicado intentar parecer algo que no eres. Confía en ti, no todo en este mundo es dinero. Si tu te valoras, te amas y te cuidas – te aseguro que habrá un montón de mujeres a tu alrededor. Suerte!

Responder

