¡La más hermosa de su universo!

juliayo

No soy perfecta. Nadie lo es. Pero quiero que mi hombre me vea a mi como la más atractiva, la más hermosa del universo. Aunque no lo sea en realidad (me da igual si los otros hombres voltean la cabeza para mirarme, en la calle), lo que yo quiero es ser la mujer más atractiva de SU universo. Que me escoja a mi mil veces en todas las situaciones. Que me vea hermosa en pijama, en chándal, en vestido de noche y desnuda.

Que sea yo no su primera opción sino LA UNICA.

 

8 pensamientos en “¡La más hermosa de su universo!

  1. También creo que eres bella.Me gusta leerte eres ademas divertida… No quiero ser aguafiestas pero tu deseo lo veo como dificil (ahora me caen todos encima) No porque no lo seas o no lo merezcas … Es posible que te vea así, como la única y mas bella por un tiempo… Es mejor estar preparada. ¿o no?

    • Sé lo que dices pero no deberíamos estar esperando que eso pase. Es porque los hombres son como los cazadores; van detrás de su presa y una vez que la consiguen se aburren y quieren otra cosa. No hay que generalizar; hay algunos pocos que nunca se cansan de conquistar a la misma mujer que ya forma parte de sus vidas. Simplemente quiero un hombre así. Pero, ni que decir que yo tengo que merecer tal hombre.

      • Quizá mi comentario parece medio amargo, veo que tu la tienes clara y si todas en algun momento soñamos con que nuestro hombre, nos mire como decía Frida” como si fuera magia”. Te deseo lo mejor!

Responder

