Ellos utilizan la palabra amistad para empezar un amor. Ellas utilizan la palabra amistad para acabar un amor…

Boy-and-Girl

Me encanta tener amigos hombres. Es genial poder relajarse lejos de los dramas amorosos y las complicaciones típicas de las mujeres.

Y es que, desde mi punto de vista, la amistad entre un hombre y una mujer es posible.

Sin embargo, no todos los hombres piensan igual.

Según un amigo mío (ya sé lo que estáis pensando ahora mismo J) – ellos pretenden ser solamente amigos porque les gusta la chica y no la quieren perder, pero se sienten inseguros y no se atreven a intentar conquistarla. Necesitan tiempo para saber cómo actuar. Por tanto, al principio hacen todo lo posible para fingir la falta de interés, mientras que secretamente esperan el momento en el que ella se dé cuenta de que hay algo más entre ellos.

Desgraciadamente, la mayoría de las veces ella se va con otro…más valiente y menos dispuesto a fingir y esconder sus sentimientos.

No sé si estoy totalmente de acuerdo con la opinión de mi amigo, pero no siempre tengo yo la razón.

Todo lo que puedo decir es que una mujer puede sobrevivir sin pareja pero es muy muy complicado sobrevivir sin un amigo…hombre.

Foto: http://newafricabusinessnews.com/

4 pensamientos en “Ellos utilizan la palabra amistad para empezar un amor. Ellas utilizan la palabra amistad para acabar un amor…

Responder

