¡Por qué no me quiero casar…jamás!?

running-bride

No necesito a nadie que me mantenga, yo sola puedo con eso; tampoco sueño con el típico vestido blanco (aunque seguramente me encantaría celebrar “la noche en blanco” con el hombre perfecto).

No creo que el amor se puede guardar en 2 alianzas de oro de diferentes colores. El amor se guarda ahí dentro. Y las promesas a veces son más falsas que los anillos de algunos.

La mayoría de los matrimonios celebran los 20 o 30 años juntos…al lado de la/el amante. Porque los dos han perdido el interés en conquistar a la pareja que consideran que ya tienen…

Hay mil motivos por los que no me quiero casar. Y mil motivos por lo que me quiero enamorar. Vivir el amor y por el amor. Disfrutar las noches y compartir los desayunos.

Yo no quiero celebrar el amor un día al año, quiero celebrar el amor cada día…

Foto: Pinterest

5 pensamientos en “¡Por qué no me quiero casar…jamás!?

Responder

