El silencio de los hombres…

sammmmmmmmmmmm

Según un amigo mío, los hombres no mienten. Solamente omiten decir cosas.

Yo estoy más de acuerdo con lo que afirmo alguien (me parece que fue Dr House) – “Las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten”.

Pero reconozco que a veces, omiten decir cosas bastante importantes.

Para los hombres el sexo puede ser solamente biología por lo tanto se acuestan (si pueden) con un montón de mujeres por las que sienten pura atracción física. Solamente para unas pocas sienten algo más que deseo físico.

Eso a nosotras nos es difícil entender.

La verdad es que…

Si después de una cita no te llama/ escribe para decirte que lo ha disfrutado y/o para invitarte a salir otra vez hay que entender una cosa – solamente le importas para pasar el rato.

Obviamente no te dirá – creo que fue un error (menos aun si también hubo sexo), que te vaya bien pero no te quiero volver a ver.  Lo que hará es escribir un mensaje corto unos días después excusándose por la falta de tiempo (es decir …interés). Porque quiere que te quedes en su vida para…sexo, pero no quiere que te hagas falsas esperanzas. Y no lo puede expresar en palabras porque teme que te hará sufrir.

A veces el silencio habla más que mil palabras.

Tanto las mujeres como los hombres deberíamos aprender a prestar atención a todo lo que nos decimos…pero también a los silencios…

Foto: www.radiotimes.com

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “El silencio de los hombres…

  1. No soy partidario de generalizar, encasillar etc. Hay de todo, tanto en hombres como en mujeres.
    Crear estereotipos nos perjudica a todos, pues existe la idiosincrasia, algo que define a cada uno. No es justo que todos paguen por lo que la mayoría hace o busca. Ciertamente existe una gran mayoría y es triste que cuando un hombre intenta ayudar y darse a conocer, existan mujeres que salgan corriendo porque solo son capaces de identificar en el hombre un interés físico. Me quedo con tu ultima frase:
    “Tanto las mujeres como los hombres deberíamos aprender a prestar atención a todo lo que nos decimos…pero también a los silencios”…
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s