Lo bueno nunca es fácil. Lo fácil nunca es bueno.

6-consejos-para-ser-una-mujer-elegante-1

Hay algunos que dicen que cuanto más conozcas a una persona, menos te gusta. No creo que siempre sea así, pero la verdad es que un poco de misterio es muy atractivo. A los hombres les gusta descubrir, les encanta el reto de conquistar la fortaleza detrás de la cual se encuentra la mujer que sueñan, pero necesitan encontrar algo de resistencia.

Hoy en día las mujeres van por la calle más desnudas que vestidas y dejan poco a la imaginación.

Desde mi punto de vista, si alguien llega a ese extremo no se muestra a si misma interesada y disponible sino…desesperada.

Y tiene que ver un poco con lo mucho que una se quiere como mujer. Y lo que piensa que se merece. Cada una sabe el tipo de hombre que quiere atraer.

Está claro que nadie voltea la cabeza para admirar la inteligencia de una mujer, pero también es cierto que ningún hombre se quedará con el cuerpo si la cabeza que va con ese cuerpo no tiene gran cosa para aportar.

Hace no mucho los hombres pagaban para tener sexo y compraban revistan para ver mujeres desnudas. Ahora es tan sencillo como ir por la calle y espiarle el Facebook a “ella”.

Solamente digo que una mujer tiene que verse decente en todo momento. Decente puede ser sexy.

Porque cuando un hombre busca una mujer fácil es porque le queda grande la difícil.

¿Y quién quiere un hombre así?

Foto: www.imujer.com

Anuncios

3 pensamientos en “Lo bueno nunca es fácil. Lo fácil nunca es bueno.

  1. Es una muy buena reflexión para este presente reactivo en el que está de moda la “defensa de los derechos de la mujer” en vez de corregir los problemas desde la raíz. En unos años estará de moda la defensa de otros derechos y la destrucción de otros países… hasta que el ciclo vuelva a repetirse… porque las mentes -que son las que causan todos los problemas- no buscan depurarse para vivir en armonía, juntos en comunidad. Un abrazo!!

  2. hola espero estén bien, les escribo por su titulo ya que me da curiosidad como fue inspirado ya que es una frase de la cual conozco su autoria mas me preguntaría como llego a ustedes desde tan lejos, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s