No es norma general pero muchas mujeres se fijan en las manos de los hombres. He conocido mujeres que aseguran que lo que más les seduce de un hombre son las manos, tanto así que son capaces de derretirse por un hombre que a simple viste parece algo menos que común.
Las manos de un hombre son sumamente importantes. Es conocido también el mito del tamaño de las manos asociado al del miembro viril. Sin embargo, creo que a nosotras nos gustan grandes no porque pensemos en el tamaño de su pene sino porque así son las manos masculinas. Para muchas, deben estar cuidadas, con las uñas cortas y limpias (aunque hay mujeres que fantasean con las manos de un carnicero o mecánico).
Como mujeres somos detallistas y sabemos que las manos pueden revelar tantas cosas.
Desde mi punto de vista es la parte del cuerpo de un hombre que puede mostrar compasión, ternura, amor, fuerza, humor, sensualidad. Todo al mismo tiempo.
Las manos son una manera de descubrir las diferentes facetas de un hombre. ¿Os habéis dado cuenta como las manos pueden ser muy fuertes, pero al mismo tiempo son capaces de realizar las maniobras más delicadas?
Es posible que lo que busquemos sea la protección que unas manos grandes pueda ofrecer.
Foto: favim.com
Yo me fijo mucho en las manos de los hombres , pero no por tema sexual , simplemente porque me gusta los gestos de las manos.
Besos amiga 🙂
Sí, las manos pueden mostrar muchas cosas. No sé, a mi me encantan…
Yo, primero las manos 🙂
¿A q sí? 😀