Ese tipo de relación…

 

Me gusta reír y disfrutar y creo sinceramente que no hay nada mejor que tener al lado  a una persona divertida y siempre preparada para ver el lado positivo de las cosas.

Todos (mejor dicho todas) queremos una relación sería. Pero desde mi punto de vista eso no quiere decir aburrida.

Creo que una relación seria  es cuando una dos personas pasan más tiempo muriendo de risa que peleando por tonterías.

Y eso es lo que quiero…pasarme la vida muriéndome de risa.

2 pensamientos en “Ese tipo de relación…

    • Sí, estaba jugando con las palabras. Una relación sería quiere decir que va en serio pero las mejores relaciones son aquellas en las que los dos se divierten y dejan salir al niño que todos llevamos dentro.

Responder

