No dejes para mañana los “te quiero”…

miedo-al-amor

La vida es demasiado corta. Creo que lo más importante es mostrarles a los seres queridos lo muchos que los apreciamos. Nos resulta tan sencillo criticar, decir lo mucho nos molesta una cosa o la otra, pero cuando se trata de expresar amor tememos.

Tenemos que aprender a dar amor, a decir “te quiero”, porque un día esas personas que tenemos alrededor podrían ya no estarlo, y una vez eso pase ya es demasiado tarde para expresárselo.

A veces no valoramos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde…

Nunca dejéis para mañana un te quiero…

Un pensamiento en “No dejes para mañana los “te quiero”…

Responder

