Una de las mejores sensaciones del mundo…

dscn0834

Una de las mejores sensaciones del mundo es sentir que alguien te quiere. Saber que alguien desea hablar contigo, quiere saber cómo estás, o quiere verte. No hay nada como tener a alguien que te recuerda, que te envía un mensaje o pasa por tu casa solamente para hablar contigo. Simplemente se siente muy bien saber que has estado en la mente y en el corazón de alguien y que esta persona se preocupa y te quiere lo suficiente para dejártelo saber.

5 pensamientos en “Una de las mejores sensaciones del mundo…

  1. No me preguntes… Tampoco me juzgues,,, Estas en mi mente, en mi corazón, te sigo, me preocupo por ti y tus reflexiones, admiro tu sinceridad, despiertas un sentimiento confortable y hoy me das la oportunidad de decírtelo. Un beso

      • Desconozco si tengo, o no, ese don de personas. No he sabido nunca que quiere decir exactamente, sin embargo si que es cierto que me dejo guiar por mi corazón. Gracias a ti siempre solo por existir. Un abrazo

Responder

