¡Si nosotros mismos no nos amamos…nadie lo hará!

 

dscn0827

Con demasiada frecuencia, somos implacables y crueles con nosotros mismos y nos criticamos de una manera que nunca haríamos con nuestros amigos.

Nunca miraríamos a un amigo a los ojos diciéndole que no sirve para nada o que no es lo suficientemente bueno. Nunca esperaríamos que un amigo moviera montañas sabiendo que ha hecho todo lo que ha podido y viendo lo agotado que está y lo mucho que necesita un descanso.

Con los demás tenemos siempre pequeños detalles que demuestran nuestro amor y creo que es exactamente lo que deberíamos hacer cuando se trata de nuestra persona.

Todos hemos cometido errores, todos hemos hecho daño en algún momento a alguien a quien queríamos, pero seguir torturándonos por ello eternamente sólo servirá para que sigamos sufriendo inútilmente.

Hay que entender una cosa: Nadie es perfecto. Pero más vale que nos amemos, que nos respetemos y cuidemos a nosotros mismos igual que lo hacemos con los demás.

Porque si nosotros mismos no nos amamos…nadie lo hará.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡Si nosotros mismos no nos amamos…nadie lo hará!

  1. Nadie puede dar lo que no tiene. Si en nosotros no existe el amor y el respeto que merecemos, difícilmente podremos ofrecer amor y comprensión. Preciosa entrada y de nuevo, una vez mas, gracias por tus palabras, gracias por estar ahí. Un beso Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s