Agradece lo que tienes…

12446254_444975242361282_1413040811_n

Deberíamos sentirnos agradecidos cada día: por despertar por la mañana, por tener la dicha de ver la luz del día, por seguir respirando, por tener una cama donde dormir y comida sobre la mesa. Por tener una familia y amigos. Por disfrutar del amor de los demás. Por no sentir dolor, por estar sanos.

La verdad es que muchas veces pensamos que es nuestro derecho tener todo esto, pero no es así.

Así que hoy voy a agradecer tener a unos amigos que son mi familia, que me aceptan tal como soy, que están a mi lado siempre que lo necesito, que me hacen reír y lloran conmigo.

La vida es preciosa y la gente en nuestra vida que nos quiere debe ser apreciada. Mostrad todo ese amor que tenéis dentro, liberad vuestra mente de la negatividad, e insertad solamente positividad.

 

 

4 pensamientos en “Agradece lo que tienes…

  1. ¡Cuánta razón!
    La verdad es que solemos centrarnos en lo que nos falta en vez de en lo que tenemos, que realmente es lo importante.
    Estoy en una época de mi vida en la que leer este tipo de reflexiones es esencial para mí. ¡Muchas gracias por escribirlo!

    • Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que yo misma estoy en una época de mi vida en la que agradezco cada minuto, cada persona que veo, cada sonrisa…Mi vida no es perfecta y desde luego no tengo todo lo que me gustaría tener pero soy rica porque tengo cosas que el dinero nunca podría comprar.Gracias a ti por leerme!

Responder

