Quien no ama la soledad, no ama la libertad…

dscn1150

LA MEJOR MANERA DE SER FELIZ CON ALGUIEN ES APRENDER A SER FELIZ SOLO… ASÍ LA COMPAÑIA ES UNA CUESTIÓN DE ELECCIÓN Y NO DE NECESIDAD

11 pensamientos en “Quien no ama la soledad, no ama la libertad…

  1. ¿Siempre me voy a sentir tan identificada con tus palabras?
    Yo adoro estar sola. Siempre he necesitado mis momentos de soledad, porque si no, creo que me volvería loca.
    Y desde esa soledad he conseguido formar mi familia.
    Creo que es lo más sano que podemos hacer.

    lalobaerrante.blogspot.com

    • Voy a ser sincera: me encantan las personas y me encanta estar rodeada de almas hermosas PERO me gusta y necesito también mis ratos de soledad; mis momentos de estar yo conmigo misma para pensar, para amarme y conocerme…Estoy de acuerdo contigo – es lo más sano que podemos hacer. Muy chulo tu blog…

      • Gracias, estás invitada, por supuesto.
        Fíjate, a mí las personas, así en general, no me llaman mucho la atención. Tengo que ver una mínima chispa para sentirme atraída de algún modo. Supongo que la experiencia que cada cual haya tenido en su vida le marca para estas cosas…

      • Sí, seguro que sí. Yo siempre he tenido suerte con las personas en mi vida así que me encanta verme rodeada pero como he dicho…no cambiaría por nada mis ratos de soledad.

  2. Pingback: Quien no ama la soledad, no ama la libertad… — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

  3. La compañía que nunca dejaremos de tener , es la de nosotros mismos, por eso debemos sentirnos a gusto de poder estar solos. Yo disfruto muchísimo la soledad, sobre todo porque las letras me acompañan y el nombre de quien me inspira no se va!
    Abrazote arma!

Responder

