El amor se palpa con el alma y se siente con el corazón

sangria

¿No sería maravilloso que nuestros ojos pudieran ver almas en
lugar de cuerpos? Seguramente la belleza tendría un significado totalmente diferente para todos nosotros.
El amor verdadero se siente cuando utilizamos el alma para mirar y admirar a los demás…

Anuncios

4 pensamientos en “El amor se palpa con el alma y se siente con el corazón

  1. Aunque no lo creas puede verse el Alma a través de los ojos, en una mirada, en la forma de hablar o de escribir, en la forma de estar y de actuar.
    Es solo cuestión del tiempo que necesitemos sentir, observando a las personas y las circunstancias que están en nuestras vidas. Un lenguaje lejos de la apariencia existe Emma, y solemos desarrollarlo cuando la vida y los sentimientos adquieren un sentido diferente.
    Quiero decir que llega un momento que vives mas desde dentro que desde fuera porque lo de fuera no te convence. Valorar y entender a un semejante, sentirle va a depender de la empatía que seas capaz de tener. Ponerse en el lugar de otro ser humano nos ayuda a reconocernos a nosotros mismos.
    Quizás si hemos nacido con ojos que ven Almas, pero nos hemos dejado perder por las luces de colores de las apariencias y esos prejuicios del que dirán. Así no aprovechamos la verdadera esencia que encierran nuestras vidas junto a lo bueno y lo malo que aportan los demás, siempre desde nuestra particular forma de ver y de sentir.
    Supongo que depende de las gafas que coloquemos ante nuestros ojos. Me gusta la entrada porque hace pensar. Al menos a mi me vuelve a dar la oportunidad de expresarme y de algún modo darme a conocer. Por eso te lo agradezco enormemente y te pido disculpas por extenderme. Un beso, si… Hoy te nado un beso muy cariñoso.

    • Estoy de acuerdo que hemos nacido con esa capacidad de ver almas. Yo siempre intento ver más allá de un simple físico y creo que es por eso que tengo tantas personas extraordinarias alrededor. Almas impresionantes que amo con locura. Puedes expresarte y extenderte todo lo que quieras…no hay limites 😀 Gracias por los besos y abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s