No seas tan duro contigo mismo…

dscn1152

De vez en cuando, es normal y totalmente natural sentirse mal con uno mismo. Si pensamos en los errores que todo cometemos, la autocrítica es un instrumento muy positivo. La mayoría de nosotros nos sentimos mal cuando fallamos y, gracias a eso, nos movemos y avanzamos para encontrar una solución.

Pero lo que no es nada sano es machacarse con la idea de que uno es poca cosa o un desastre. Nunca, nadie debería pensar que no es digno de ser amado.

Es normal y a todos nos pasa que a veces no sepamos las respuestas a todas las preguntas. No siempre tenemos que estar seguros de quién somos y qué queremos, porque de lo contrario no habría nada más que descubrir.

A veces no tenemos idea de lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos, pero eso también es normal. A veces se trata de dar pasos pequeño, se trata de parar, respirar y ser agradecido, se trata de entender que nada y nadie es perfecto, que es normal equivocarse y que de los errores se aprende y se crece.

No somos perfectos, pero somos maravillosos, todos y cada uno de nosotros. Y el final es igual para todos…así que más vale amarnos y aceptarnos para que este viaje por la vida sea de lo más espectacular.

Anuncios

7 pensamientos en “No seas tan duro contigo mismo…

  1. Pingback: No seas tan duro contigo mismo… — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

  2. Hola amiga . No recibo tus entradas , he llagado hasta aqui porque he visto esta entrada en Facebllook . Voy a pincha en seguir para que me lleguen tus entradas.
    Bonita foto y muy bueno lo que escribirte .
    Un abrazo fuerte de todo corazón ❤ ❤

    • Hola cariño. Gracias por tus palabras. Bueno, supongo que tienes que seguir el blog para que te lleguen las entradas. De todos modos me alegro de que hayas pasado por aquí y espero que ahora sí que te entren los artículos. Besos y abrazos!

      • Si , ahora si recibo, creo que en vez en cuando hay que pinchar donde pone “seguir este blog”.
        Un fuerte abrazo y sonrisas. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s