La teoría del equilibrio…

dscn0895

Diría que no soy una persona muy difícil de entender, pero reconozco que a veces mis amigos lo tienen un poco complicado.

Tengo una teoría. Todo tiene que estar en equilibrio. Creo que en la vida de alguien hay siempre tres tipos de personas:

  • Los seres  que amamos (familia y amigos muy cercanos, novios)
  • Los que más o menos nos dan igual (aquí hay un montón de gente desde personas con las que hemos trabajado/estudiado/vivido en algún momento a vecinos, y personas que por alguna razón se han cruzado en nuestro camino). No nos dan igual del todo pero tampoco los amamos.
  • Lo que no nos gustan nada (odiar es una palabra demasiado fuerte)

El amor no se puede forzar, por tanto, si alguien me pone en la segunda categoría yo solamente puedo aceptarlo y también  sitúo a la persona ahí. Si alguien me quiere y yo sé que no puedo corresponder ese amor lo más sensato que puedo hacer es alejarme. Siempre busco el equilibrio. Cuando no hay equilibrio – hay sufrimiento…

Responder

