Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría… y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor

dscn2201

Casi todos vamos por la vida medio dormidos. Lo tenemos absolutamente todo bloqueado: los ojos, la mente, el espíritu. Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta…

Despertarse es muy difícil pero es el camino hacia la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad total.

Hay algunos que a esto le llaman iluminación. Es como la salida del Sol sobre la noche, el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma.

Pero no importa como se le llame…lo que importa es despertar para verlo todo claramente.  Y eso requiere esfuerzo pero vale la pena totalmente…

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría… y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor

  1. Pingback: LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s