¡Tú me importas!

 

DSCN0559

Todas las personas que tengo a mi alrededor son importantes para mí porque ocupan un espacio único en mi vida y en mi corazón.

Eso lo sé yo, eso está claro, pero intento expresarlo con cada ocasión porque me quiero asegurar de que ellos también lo saben y la verdad es que… ¿a quién no le gusta sentirse apreciado y amado?

Cada persona es importante por su manera de ser y de hacer las cosas, no porque tiene algo que ofrecernos. No solamente importa si nos beneficiamos de la relación, o si es “un buen contacto para tener”.
¿Por qué no hacemos un esfuerzo para agradecer la presencia de las personas que tenemos en nuestra vida? ¿Por qué no intentamos decirles lo mucho que les amamos y lo mucho que les apreciamos?

Si de verdad alguien nos importa, si hacen una diferencia en nuestra vida ¿por qué no expresar todo lo que sentimos con cada ocasión?

Un “te aprecio”, “me importas” o “te quiero” son tan sencillo de  verbalizar pero tienen un impacto enorme y hacen una diferencia impresionante.

Responder

