Hay que…

DSCN0633

Hay que…alegrarse incluso cuando duele. Porque si duele significa que ahí hubo algo importante. Y la verdad es que hay tantas personas que se arrastran de un día para el otro y nunca tienen la dicha de sentir algo verdadero.

Hay que…aprender de cada relación, de cada error, de cada persona, de cada derrota. Pero no se trata de aprender solamente de las situaciones externas sino de conocernos a nosotros mismos.

Hay que…atreverse. Nunca nadie ha encontrado lo que buscaba dentro de su zona de confort. Todo está ahí, fuera. Atreverse es ser optimista, ser parte de la resistencia que forman los seres extraordinarios, quienes logran construir y avanzar.

Hay que…expresarlo todo. Dejar salir esos sentimientos bonitos, pero también los menos agradables. Ni los “te quiero” ni los “me haces daño” no dichos están implícitos. Expresar aquello que nos gusta, lo que nos da miedo, decir las cosas que nos generan alegría, las que percibimos con asco, expresar nuestro agradecimiento o mostrar muestras disculpas es lo que nos ayuda a liberar y a compartir nuestros sentimientos, y es la mejor manera de sentirnos bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s