Amate a ti mismo lo suficiente, como para darte cuenta que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante sin perder más el tiempo.

DSCN3039

Hay muchas personas que creen que el amor es algo que está dirigido hacia el exterior, hacia otras personas o hacia bienes materiales que nos satisfacen pero la realidad es que todo nace en uno mismo y el amor debería comenzar en ese punto.

Está claro que amarse a uno mismo es la base fundamental para poder amar a los demás, si uno no es capaz de amarse a sí mismo no puede amar realmente a un otro.

Hay tantas  personas que viven dedicadas a los otros y solamente buscan ser aceptados, amados, elegidos por alguien, que se olvidan a sí mismos.

El día que aprendamos a amarnos a nosotros mismos lo suficiente para darnos cuenta de que no necesitamos que todo el mundo nos quiera y nos acepte, que con el amor propio es suficiente…seremos felices.

4 pensamientos en “Amate a ti mismo lo suficiente, como para darte cuenta que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante sin perder más el tiempo.

  1. El Amor propio es sin lugar a dudas el Amor más significativo, más es de seres inteligentes y maduros escoger aquella pareja que entienda lo mismo, dichosos aquellos que lo dan todo y no esperan nada a cambio.
    Pero la realidad es que entre dos hay uno que Ama mas…
    Al final cada uno de nosotros decidimos cómo vivir nuestra vida.
    Nada es perfecto y la única constante es el cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s