Personas ángeles

personas sensibles
Hay personas que aparecen en nuestra vida como traídos por un casual designio en el momento más adecuado. Son un soplo de aire fresco que reconforta mente y alma, que encaja en nuestros valores y que se instala en nuestro corazón casi sin permiso. Esas son las personas que más me gustan…
Anuncios

3 pensamientos en “Personas ángeles

  1. Pingback: LUZ EN AGORA

  2. No sabes lo difícil que resulta poder decir a alguien que así lo sientes. Enseguida saltan las alarmas, los prejuicios y creen que buscas otra cosa…
    Es duro ver y sentir que no te entienden como uno desea…
    Es triste ver que te encasillan y te toman por otra cosa, y te juzgan y te confunden, y huyen, y al final te dan las espalda porque son incapaces de comprender que no todo es llevarte a la cama.
    Es lamentable tener que sufrir esta incomprensión, cuando sabes que esa persona significa algo para ti muy diferente a lo que termina pensando.
    De cualquier forma lo importante es alejar los miedos y dejar que cada uno perciba lo que quiera, pues de esa percepción dependerá su apertura hacia los demás, lejos también de prejuicios e ideas equivocadas. Cuando uno es capaz de confiar, es porque confía fielmente en si mismo.
    Pero no deja de ser triste que aun nos sigan encasillando. Un beso Emma.

    • Bueno, sí, no es la primera vez que lo dices. Supongo que depende de la persona. También depende de como expreses lo que sientes…Y siempre tiene que haber una compatibilidad entre las personas. Y un equilibrio entre lo que las dos personas sientan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s