La verdadera riqueza en la vida…

DSCN2953

Mis amigos me suelen preguntar – ¿Qué tienes tú de especial para que todo el mundo te quiera? Alguien incluso llegó a sugerir que era mi cara simpática la que hacía que todo el mundo se sienta cómodo en mi presencia.

No tengo nada de especial, soy una persona común y corriente, mi cara es normal y mi cuerpo también, pero amo a las personas y prefiero ver el lado positivo de todo el mundo. Amo almas no cuerpos. Presto atención de verdad e intento no juzgar. No utilizo a las personas como herramientas para conseguir mis objetivos, sino que simplemente respeto, cuido y amo a todos los que tengo alrededor, me preocupo por ellos y tarde o temprano, recibo mi recompensa: ver la felicidad, sentir el amor y el agradecimiento de todo el mundo.

No hay nada más bonito en este mundo que el alma de una persona.

Cada día agradezco tener seres tan bonitos en mi vida…No necesito más para considerarme rica…

 

Responder

