Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

DSCN3383

La manera que tenemos de pensar tiene un papel muy importante, fundamental en cómo nos sentimos y en cómo nos comportamos. Lo que nos afecta no es el medio exterior sino la manera en la que interpretamos todo lo que pasa como por ejemplo el comportamiento de otras personas o las cosas que tenemos que hacer o deseamos y no logramos conseguir.

Hay que prestar mucha atención a lo que pasa en nuestra mente en todo momento. No sé si habéis notado que pocas veces se queda en silencio, siempre trabaja, pero es precisamente por eso que tenemos que alimentarla con pensamientos positivos.

Porque como bien ha dicho alguien: Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos en grande, grandes cosas pasarán …y si pensamos en positivo cosas positivas nos sorprenderán y harán que nuestra vida sea increíble.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

  1. Pingback: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. — Huellas en mi alma | LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s