Ya estoy haciendo listas con los regalos que tengo que comprar para Navidad. Algunos dirán que es demasiado pronto. Otros dirán que eso es promover el consumismo o que la Navidad es la peor de las épocas para regalar cosas.
Me gustan los regalos: ofrecerlos y recibirlos.
Regalar, desde mi punto de vista significa amar y ser amado: un regalo tiene un sentido emocional porque significa que se tiene presente al otro, que se le reconoce y se le aprecia.
Cuando uno regala algo además de tomarse el tiempo pensando en esa persona, que es lo que necesita, que es lo que le gusta y que regalo le encantaría, se tiene que recordar que detrás de cada regalo existe un mensaje muy poderoso que puede decir “te quiero”, “te extraño” o “me importas”.
Yo normalmente regalo sin motivo. Todas las personas cercanas a mí son especiales y hacen que mi vida sea espectacular. Ningún regalo podría mostrarles lo mucho que les aprecio y lo feliz que me siento por tenerlas a mi lado.
Son pequeños gestos que muestran amor.
Y ¿a quién no le gusta regalar/recibir amor?
al consumismo no le simpatiza la idea, Es de acuerdo contigo, o bien regalar cosas que fueron elaboradas por unas manos artesanales y que con eso se ganan la vida. abrazo.
Sí, sí…nada mejor que recibir algo hecho por unas manos artesanales. Yo simplemente aprecio cuando alguien piensa en mi….