Acerca de

Hola,

Este es un espacio mío, tuyo, de nosotros. Cada día pasan cosas que no sabemos cómo interpretar.  O lo hacemos de manera equivocada. Y necesitamos ayuda u otro punto de vista.

Para todo eso ha nacido este blog. Para compartir, preguntar, debatir y describir  experiencias, opiniones. Para aprender y entender cosas cotidianas. Para descifrar a los hombres e intentar comprender a las mujeres.

No es un blog para expertos: psicólogos, psiquiatras, médicos, curanderos, etc., sino  para personas normales con historias y experiencias reales.

Cualquier opinión vale siempre y cuando sea sincera y no ofenda a nadie. No toleraré comentarios vulgares, con alto contenido sexual o discriminatorios.

Este es nuestro espacio y nos tiene que representar a nosotros.

Ema H.

Anuncios

29 pensamientos en “Acerca de

  1. Tu blog es fantástico. Me lo leo cada día, te lo digo de verdad. gracias por compartir con nosotros todos estos textos maravillosos. sé que estoy hablando en el nombre de los muchos que te leen y que se sienten afortunados de tenerte.

  2. Tu blog es perfecto. Se nota que tienes mucha experiencia escribiendo y mucha experiencia en las relaciones sentimentales ya que describes muy bien situaciones que, de no haberlas vivido, no sabrías tantos detalles. Muchas gracias, disfruto tu pequeño rincón desde hace meses aunque no suelo comentar.

  3. Este blog es perfecto, me lo leo cada día. Buen trabajo, queridísima Ema, eres espectacular por lo que puede notar en tus artículos. Bien preparados y fácil de entender, con consejos, que mas puede uno desear?

  4. Hola, buenos días, Ema, encontré tu blog mientras buscaba algo en internet. No sé si este es el lugar adecuado pero me gustaría contarte algo. Mi nombre es Juan, tengo 39 años, soy de Perú pero vivo en España hace 20 años. Aquí las mujeres son diferentes y no he conseguido tener pareja en todos estos años. Recientemente conocí una chica muy guapa, de esas que ves y sabes que es impresionante y bueno empezamos a salir y a hablar mucho. Yo soy un poco tímido pero ella fue la que me escribía y me buscaba. Me comenzó a gustar mucho pero un amigo me dijo que tenía pareja entonces ella me lo confirmo pero me dijo que se quería separar, que no sabía si quedarse o no con este hombre, que estaba con el porqué no tenía dinero para vivir sola. Nunca me dijo si y le gustaba y yo tampoco se lo dije pero ahora ya no sé qué hacer. Ella me dijo que se iba a separar pero no se ha separado y no deseo ser su amigo sino algo más pero no sé si meterme para dañar su relación o dejar de hablarle por completo. ¿Crees que yo sería capaz de conquistar una chica así si soy normal, y ella tiene 27 años? O alguien quien lee el blog si me podría dar algún consejo. Muy agradecido. Juan

  5. Hola Juan,
    Prometo volver uno de estos días con una entrada sobre lo que me preguntas pero mientras tanto te diré una cosa: la única mujer que no podrás conquistar jamás, hagas lo que hagas es la que ama, la que está enamorada. Si ella no está enamorada tienes las mismas oportunidades de conquistarla que tiene Brad Pitt o no sé que otro famoso por el que babean ciertas mujeres. Y en su relación con el otro te podrás meter solamente si ella lo permite. En una relación no hay espacio para más personas y si hay espacio…es que esa ya no es una relación en toda regla. Espero haberte ayudado.
    Ema.

  6. Ema, he juntado algunos chavales y te queremos pedir que escribas más sobre ti no así solamente en general. Ya no me refiero a que te describas y eso que muchos te lo han pedido y tu ni caso pero tambien experiencias tuyas, primer amor, eso, que escribas en primera persona, por ejemplo como fue tu primer beso o una experiencia con un amigo o un tío enamorado de ti, ya sabes a donde quiero llegar, chata. Y que sepas que esta peticion la firman un grupo que entra a comentar tus cosas casi cada día. ahora lo dejaré en iniciales pero ya tu sabes. Un besazo.

  7. Yo lo que no entiendo es que pinta el scrabble con el amor, supongo que algun dia lo explicaras, no, bonica? El scrabble no es un juego de estos de viejos y empollones? Pero tu cuantos años tienes? Que me dices 50 y plof!

  8. Me gusta la sensibilidad con la que escribes. Te animo a que sigas así. Me gusta las personas que hablan con el corazón . Ahora más que nunca considero que las personas deben mostrarse más. La sociedad nos está volviendo locos.
    Pdta: Escribe con el cuerpo de letra más grande. Favorecerá la lectura. Gracias.
    http://www.luisamor.com

    • Hola Luis,
      Muchas gracias por tus palabras. De acuerdo, intentaré poner letras más grandes…nunca lo haba pensando pero tienes razón, favorece la lectura.
      Un abrazo 🙂

  9. Hola
    Leí en tu blog acerca de los hombres tímidos.
    Soy un soltero tímido de 30 años.Un poco ansioso por tener novia. Se que tendré que poner de mi parte para encontrar el amor.

    Recién me anime ir a lugares como el cine. Me daba un poco de pánico estar tan cerca de las chicas.
    Si voy a lugares como museos o recitales de música pero nunca me decido a hablarle a una chica.

    Me gusta leer,la buena música,en especial tango y clásica,sólo espero encontrar a alguien afín a mis aficiones y que sea comprensiva e inteligente.Puede que pida mucho.
    Gracias.

    • Recuerda que todos merecemos ser amados, todos – absolutamente todos somos especiales, increíbles. Confía en ti, por lo que dices, no tendrás problemas en encontrar a alguien que te quiera como te mereces. La pregunta es: tú te amas a ti mismos, te aceptas tal y como eres? No necesitamos a nadie que este a nuestro lado y que nos quiera, podemos vivir perfectamente bien solos – eso sí, tenemos que amarnos a nosotros mismos incondicionalmente…Abrazos!

  10. Hola todavía no logra soltar la tristeza de mi alma, el dolor de los 20 años de relación perdida, y entremedio una traición, la tristerza no me deja avanzar por el camino de luz.
    Trato y por mas que lo hago no puedo, nunca me valoraron como mujer y esposa, jamás un rosa, un ramo de flores, un viaje, una cena especial, etc. Indolencia frente al llanto, vivi con depresión y no sabía porque y hoy ya separada me doy cuenta que fue el maltrato económico que conllevo a estados emocionales y psicologicos devastadores, que me llevaba a intoxicarme para no seguir viviendo. Y ahora al recordar y escibir aún me corren las lágrimas . cuestionamientos, juicios, descariño y frialdad, esa cue mi vida por años. Como volver ser la misma con mi ser y alma alegre. Me hize instructora de yoga y a pesar de eso no encuentro mi equilibrio.cariños

    • Sé que es triste cuando los demás no nos aprecian pero yo he aprendido que para que los que tengo alrededor me quieran tengo que amarme y aceptarme yo completamente, primero. Eso es sencillo de decir y difícil de hacer. Son pequeños pasos. Apreciar cada momento y valorarlo por lo que es. Vivir siempre el momento ayuda. Y luego…la única persona que nos puede hacer verdaderamente felices es la vemos en el espejo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s